Icono del sitio Servicio Tecnico Thermomix SATOR.

Delegación Thermomix Logroño

 Servicio Técnico Thermomix en Logroño.
Nuestro Servicio Técnico SATOR puede recoger a domicilio y reparar cualquier avería de su Thermomix .
Hacemos la reparación de las Thermomix 3300 (la antigua), la Thermomix Tm21, la Thermomix Tm31, y actualmente la nueva Thermomix Tm5 también las reparamos.
Si necesitas reparar tu Thermomix en Logroño y el servicio Técnico Oficial ya no repara tu Thermomix antigua, no lo dudes. Rellena el formulario, o mándanos un correo electrónico con tus datos y la avería a sator@sator.es o llámanos por teléfono a 966307143.

Cuchillas thermomix

Avería Thermomix. Mi Thermomix no funciona…

A través de una agencia de transportes, recogeremos tu Thermomix, le haremos un presupuesto de la reparación y la avería y se la devolveremos por transporte en 24 horas.
Reparamos casi todas la averías de las Thermomix, si necesitas un SAT en Logroño de Thermomix, Sator es tu servicio técnico.
Llevamos mas de diez años reparando Thermomix y nuestros técnicos tienen miles de horas de experiencia en Thermomix reparadas con el más alto grado de calidad y la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Tenemos dos tiendas online donde comprar nuestros productos y si necesitas repuestos de Thermomix en Logroño, tanto de maquinas nuevas como descatalogadas. Puedes entrar en www.tienda.sator.es o en www.repuestosthermomix.es, seleccionar tu producto y nosotros te la enviaremos a domicilio.

Delegación Thermomix Alicante

Tenemos cuchillas de Thermomix en Logroño y frontal botonero de Thermomix en Logroño.
Somos Servicio Técnico Thermomix en Logroño, No somos el servicio técnico oficial de Vorwerk en Logroño; lo cual nos permite reparar todo tipo de modelos , incluso los que el SAT OFICIAL THERMOMIX LOGROÑO no repara. o ya ha descatalogado.

Nombre Completo

Los dos Apellidos

Calle, Numero

Que Thermomix tiene la averia

Que Quieres que Sator Haga por Ti

Explique lo mejor que pueda que le ocurre a la maquina

http://www.serviciotecnicothermomix.es/aviso-legal-sat-thermomix/

Salir de la versión móvil