Recoger para reparar Thermomix

Recoger para reparar Thermomix

Recoger para reparar Thermomix

Si necesitas Información Thermomix. Somos  Servicio Técnico De Thermomix. AUNQUE NO SOMOS EL SERVICIO OFICIAL DE THERMOMIX.

Hacemos recogidas en toda España mediante agencia de transportes 24 horas.
Una vez llega la Thermomix, le damos presupuesto y realizamos la reparación en nuestros talleres con un equipo técnico de la máxima profesionalidad.

Recoger para reparar Thermomix

Información Thermomix

Poseemos repuestos originales y alternativos, Puedes consultar precio, comprar repuestos de Thermomix o pedir reparaciones en www.repuestosthermomix.es o www.tienda.sator.es

SI necesita un SAT para reparar la Thermomix Antigua, nos pide una recogida en domicilio, la agencia de transporte se la recoge, le damos presupuesto y le devolvemos su Thermomix Reparada por transporte urgente.

Puedes ver nuestra puntuación en Google, y valoraciones en Facebook

Nos hayamos en San Vicente del Raspeig, Alicante, C/ La Huerta 74

Nombre Completo

Los dos Apellidos

Calle, Numero

Que Thermomix tiene la averia

Que Quieres que Sator Haga por Ti

Explique lo mejor que pueda que le ocurre a la maquina

http://www.serviciotecnicothermomix.es/aviso-legal-sat-thermomix/

Si el Servicio Tecnico de Thermomix te ha dicho que ya no repara tu Thermomix antigua y te quiere vender una nueva, en Sator Electrónica si que la reparamos.

Rellena el formulario y te recogeremos tu Thermomix antigua de tu casa y te daremos presupuesto de reparación, reparamos electrónicamente las placas averiadas.

Tenemos repuestos de la Thermomix antigua, repuestos de la Thermomix tm21, repuestos de la Thermomix 3300 y por supuesto tenemos recambio y repuestos de las Thermomix modernas, tanto de la Thermomix tm31 como de la Tm5.

Miles de reparaciones de Thermomix nos abalan, la reputación en Internet nos precede y sobre todo la confianza de estar en el sector de la reparación electrónica mas de 20 años.

Nuestro taller a pie de calla da la seguridad de siempre tenernos a mano, tanto para comprar los repuestos de THERMOMIX  directamente como para cualquier consulta o reparación.

Share Button

Comentarios cerrados.