Mucho ruido en la Thermomix

La Thermomix por norma general hace ruido. Y dependiendo de la comida que estemos haciendo, el ruido puede ser muy fuerte.

¿Cómo distinguir el ruido normal de la Thermomix?,

Reparacion thermomix hace ruido
Reparación Thermomix hace ruido

La forma mas fácil es solo poniendo agua en el vaso, el sonido tiene que ser uniforme, no tiene que oírse ningún ruido metálico ni crujidos. ¿¿Tienes la Thermomix con ruido??

Nunca hay que meter la mano dentro del vaso para comprobar si las cuchillas están bien puesta, siempre hay que quitar el vaso de la Thermomix.

Si escuchamos un ruido de engranajes rotos, de crujido de plásticos o metálicos, no hay que seguir utilizando la Thermomix, tienes que contactar con Sator Electronica para darte presupuesto de reparación.

Cambio de cuchillas de la Thermomix

Una avería muy normal en todos los modelos de Thermomix, desde la Tm3300 como la Tm21, Tm31, Tm5 y Tm6 es un fallo de las cuchillas, las cuchillas no giran o se sale liquido oscuro por bajo.

La reparación de esta avería es simple, cambiar las cuchillas, no tiene mas, las quitas de la forma habitual como cuando la quitas del vaso para limpiarlas, y pones las nuevas.

Las cuchillas no se pueden reparar, no se pueden desmontar para cambiar los retenes de goma ni los rodamientos internos, por lo que la única opción es su sustitución.

El cambio de las cuchillas hay que tomarlo como el cambio de neumáticos de un coche, es necesario cada cierto tiempo, y no solo depende de los años de uso, sino de las condiciones del uso, y también cuanto mas moderna sea su Thermomix, menos duraran.

Precios de las cuchillas de Thermomix

Las Thermomix antiguas las cuchillas duraban mas de 10 años, las nuevas Tm5 y Tm6 con suerte te duraran la garantía, o un poquito mas.

El ruido interno puede deberse al motor, engranajes o también puede ser cualquier ajuste o acople, por lo que será necesario llevarlo al Mejor Servicio Tecnico de Thermomix de España, Sator Electronica.

Lo dicen las mas de 1000 reseñas con la máxima puntación en diferentes paginas, Google, Bing, etc.

Servicio Tecnico Thermomix mas Cercano.

No hay servicios técnicos de Thermomix en todos los pueblos, ni siquiera en todas las ciudades de España, por lo que cualquier reparación, casi siempre pasa por un envió a través de una Agencia de Transportes.

En Sator Electronica en Alicante, te recogemos la Thermomix de cualquier modelo, te damos presupuesto y luego te la devolvemos en perfecto estado.

A diferencia de otros servicios técnicos, nosotros estamos a pie de calle, en C/ La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante, puedes venir y vernos, puedes traer tu Thermomix con total tranquilidad.

También respondemos nosotros mismos al teléfono, puedes llamarnos y consultarnos cualquier pregunta que tengas, al 966-307-143.

Quieres mas facilidades , mándanos un Whasapp al 644-42-10-56 o utiliza los formularios o wigets que dispone la pagina.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.