Reciclamos tu Reciclamos tu Thermomix

Reciclamos tu Thermomix -En SATOR Electrónica, Somos proactivos con el reciclaje y estamos muy concienciados con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por ello, queremos contarte en que consiste el granito de arena que aportamos al cuidado del medio ambiente.

-¿Qué hacer cuando mi thermomix no se repara?

-Mi thermomix esta rota ¿Qué hago?

-Donde tirar mi thermomix

Cuando tu thermomix no tenga reparación, o ya haya llegado al final de tu vida útil, desde SATOR Electrónica nos encargaremos de llevarla a un punto limpio con la colaboración de ECOTIC.

Trabajamos con la empresa ECOTIC, y cualquier dispositivo o componente electronico que no se pueda reparar o que haya llegado al final de su vida útil, ECOTIC lo recoge de nuestras jaulas (Sistema de almacenamiento para reciclaje) y se encarga de llevarlos al punto limpio correcto, donde cada componente electronico es reciclado correctamente. Sin tu Thermomix no tiene reparacion, o ya esta en el final de su vida útil, no la tires. Trae tú thermomix para que podamos reciclarla como es debido y así aportar nuestro granito de arena a la sostenibilidad del planeta.

¿Conoces ECOTIC?

” ECOTIC es la entidad de referencia a nivel nacional para el reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) “

Ecotic es una organización privada funcional sin animo de lucro, y su constitución fue promovida por las principales empresas del sector de la electrónica del consumo. Su principal actividad, es gestionar de una forma correcta y eficiente los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) de las empresas y entidades que quieran participar en su sistema colectivo de responsabilidad ampliada del producto (SCRAP). Tienen una gestión de residuos que garantiza su adecuado reciclaje y vigilan que se realice de una forma correcta.

Sus principales objetivos son la defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible. En ECOTIC, están mas que preparados para realizar esta actividad. ¿Qué funciones realizan para cumplir estos objetivos?

-Establecimiento, desarrollo y gestión de sistemas de recogida, tratamiento y control de residuos, equipos y componentes electrónicos… Siempre garantizan la optimización de los recursos destinados al reciclaje.

-La realización de investigaciones y estudios acerca de la recogida, tratamiento y control de RAEE

-La divulgación de información sobre la recogida, tratamiento y control de estos residuos en ámbito profesional y social.

-El desarrollo de actividades científicas y tecnológicas en debate y formación de la RAEE

-Difusión de su cultura de desarrollo sostenible.

Ecotic tiene la ayuda y apoyo de empresas como: LG, Samsung, Panasonic, Gaplasa, Beko, Frigicoll, Corbero, Sharp, Daikin, Vestel y Lumelco

¿Qué es el RAEE?

Hemos mencionado mucho esto, y aun no te hemos contado que es el RAEE. Al decir RAEE, nos referimos a los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos, sus materiales, componentes, consumibles y subconjuntos que lo componen. Por aparatos eléctricos y electrónicos, entendemos que se refiere a los aparatos que para su función, necesitan corriente eléctrica o de campo magnético. Estos aparatos o dispositivos van siempre con un símbolo de un contenedor de basura tachado, indicando que no pueden ser reciclados como cualquier otra cosa.

En SATOR Electrónica, damos servicio tecnico y reparaciones electrónicas a nuestros clientes, reparamos cualquier dispositivo electronico. Pero, cuando tu thermomix no tenga reparacion o este ya en el final de su vida útil, te damos la mejor solución posible para colaborar con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta. Contacta con nosotros en sator@sator.es, llamando al 966-307-143 o viniendo a nuestro taller físico en C/ La huerta 74, San Vicente del Raspeig.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.